Escribe para nosotras

Te gustaría publicar?

Como organización de y para trabajadoras sexuales, valoramos la experiencia y los comentarios que acumulan las trabajadoras. Reconocemos que somos parte de una comunidad que a menudo es violentamente oprimida y cuyos miembros no son escuchados lo suficiente.
En nuestro blog nos encantaría ver multitud de contenido de todo tipo de trabajadores que de otro modo no serían escuchados también.

También reconocemos que las comunidades LGBTIQA + y las comunidades de color están representadas de manera desproporcionada en las arenas vulnerables del trabajo sexual. Por lo tanto, es extremadamente valioso para nosotros y para la comunidad que personas queer y de color contribuyan a nuestro blog. Es fundamental animar a las personas que nos rodean y que no comparten nuestro privilegio.

Lo que estamos buscando

Artículos / historias y guías entre 800-1500 palabras que cubren todo lo relacionado con el trabajo sexual.

  • Comentario sobre el estado actual de la industria del sexo.
  • Guías y consejos para trabajadores que se inician en el trabajo online (trucos de fotografía, iluminación, iniciación al contenido online, etc.)
  • Reseñas de libros, juguetes, productos sexuales, etc., centrados en el trabajo sexual, de los que no te cansas y que piensas que los demás deberían conocer (no deben ser patrocinados por la marca).
  • Artículos de opinión sobre tecnología sexual, leyes y noticias (movimiento en el frente de la despenalización, discriminación en las redes sociales).
  • Guías para ayudar a otros a diversificar sus ingresos en el espacio para adultos.
  • Experiencias personales dentro de la industria del sexo y consejos para otros.

Compensación

Queremos que nuestro blog refleje a la comunidad y creemos firmemente que todos deben ser compensados ​​por su trabajo. Actualmente ofrecemos 25 ERC por artículo de 800-1500 palabras que se publica. Esto equivale a dos meses en la prima, tres meses en el estándar o cinco meses en el básico.

Pautas

1. No publicaremos ningún tipo de contenido discriminatorio. Esto incluye contenido que sea racista, transfóbico, homofóbico, putxfobicx, gordofobicx o discriminatorio. Esto incluye avergonzar a la tarifa y sacar a otre provider.

2. Los artículos no deben publicarse en otro lugar.

3. La autopromoción debe ser mínima. No permitimos enlaces irrelevantes a sitios web personales, enlaces de afiliados, etc.

4. Asegúrese de vincular o citar cualquier material de origen utilizado en su artículo.

5. El contenido no debe ser difamatorio. Si no está seguro de algo, no dude en comunicarse con nosotros.

Como presentar tu historia

¡No nos envíe artículos completos!
No podemos publicar todo y queremos asegurarnos de que no pierda el tiempo en algo que no se puede alojar en el blog.

Lista de verificación de envío:

  • Un breve resumen de su idea y por qué cree que le importaría a usted oa otras trabajadoras sexuales.
  • Un poco sobre ti y tu experiencia sobre el tema.
  • Una muestra de cualquier otro escrito que hayas hecho para que podamos tener una idea de tu estilo de escritura.
  • Asegúrese de que su trabajo sea original. No aceptamos ningún contenido que haya sido publicado en otro lugar. Considere agregar enlaces de origen a lo largo de su artículo como puntos de referencia para sus lectores.

Para enviar, envíenos un correo electrónico a blog@erotida.com

También podría interesarte

AUTORAS

EVENTOS